miércoles, 11 de junio de 2014

Reto gargamellscrap (Ainhoa)

Hola a tod@s:

Sigo en mi temática viajera y esta vez presento al reto uno de mis viajes preferidos ¡California!, un lugar de sol, playa y veranito, y como me encanta hacer locuras, esta vez la foto lo demuestra. Es un montaje que nos hicieron a una amiga y a mi en el Sea World de San Diego, pero cada vez que la veo me trae grandes recuerdos. 


En este caso he utilizado un montón de tintas para darle colores veraniegos, que me recuerden a ese mágnifico estado de Estados Unidos, a la playa, al sol y al calor de la gente tan maravillosa que allí conocí.


Las flores las he hecho con ayuda de una stencil de hexágonos, diferentes tintas y un pincel recargable con deposito de agua, que es ideal para usarlo con las Distress. Nunca lo había probado pero me encanta el efecto que queda. Además he recortado a parte otro hexágonos que también he entintado y pegado con cinta de foam.
 En la parte inferior se pueden ver diferentes recortes de papeles en las mismas tonalidades y un pequeño corazón de madera que he embozado para darle un toque diferente.
 Y para el título he estampado las letras en una cartulina blanca, las he pintado con una tinta colorshine, las he recortado, pegado y luego cubierto con un poquito de glossy.


Espero que os haya gustado la interpretación, a mi cada vez me gustan más las tintas :)

3 comentarios:

  1. Precioso!!! Te lo has currado un montón y te ha salido todo perfecto!!!! Me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Preciosa interpretación, me encanta lo que hiciste con las tintas! Muchas gracias por participar en Gargamell Scrap =).

    ResponderEliminar