lunes, 9 de junio de 2014

L.O (Andrea)

Buenos días chic@s, como algunas ya sabréis este mes hemos ganado un reto (¡¡¡yuuuupi!!!) y en misscrap ya han puesto un nuevo reto, a si que una vez más no he podido resistirme por que su plantilla es genial.


Como veis, es una plantilla para jugar con tintas y gesso y sobre todo hacer mucho "guarreo", sin embargo son técnicas con las que yo nunca me había atrevido a si que espero que os guste el resultado tanto como a mi.


El título de este L.O. es Mykonos (en griego), por que allí fue donde saqué la foto hace ya varios años y los colores y el fondo son de esos colores, haciendo alusión a los colores del mar de las islas griegas.


Las perlas plateadas, están hechas con liquid pearls del tono Silver pearl y las gotitas están hechas con tinta líquida de Maya Mists.


Las letras del título también están hechas con la tinta de Maya Mists pero esta vez he usado un pincel con depósito para realizarlas.


Los círculos están cosidos con lana de poco grosor y el fondo está hecho con las tintas de Tim Holtz.

Espero que os haya gustado el Lay Out tanto como a mi hacerlo, ya que me ha dado pie a usar técnicas que aun miraba con un poco de temor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario