viernes, 13 de junio de 2014

¿Tutorial?

Hola chic@s, hoy tocaba tutorial lo sabemos, pero en este caso he de decir que toda la culpa es mia y es que a pesar de haber estado gran parte de la mañana creando un vídeo para poder enseñaros mi super tarjeta de cumple para una amiga, no he conseguido publicar el vídeo. Lo bueno es que he aprendido dos cosas;y es que, el editor de windows y yo no nos llevamos nada bien y que youtube no siempre obedece :(, a si que en cuanto pueda subiré el vídeo ya que he apurado hasta el ultimo momento para ver si al final lo conseguía.
Aun así la tarjeta que he creado es bastante facilita a si que os explico el proceso para que podáis hacerla mientras yo hago migas con youtube.




Los materiales que he utilizado han sido:
Una cartulina texturizada rosa
Recortes de papeles decorados
Recortes de papel canson de 370g para acuarelas
Acuarelas
Pegatinas tipo dimo

Lo primero que tenemos que hacer es cortar la cartulina a tamaño 15x20 cm y doblarla de manera que queden dos solapas de tamaño 10x15 ya que este suele ser el tamaño de los sobres que compramos normalmente en la tienda. Sellamos la cartulina con el motivo que más nos guste, en este caso con un sello de bordes de pentagramas. Pegamos los papeles decorados como más nos guste. Y después es el momento de usar las acuarelas y el papel canson, que al ser de un gramaje bastante alto es ideal para trabajar con acuarelas ya que no se dobla ni se arruga, de esta manera yo he creado las letras de happy birthday y el tarro de mermelada. Por último decoramos con alguna pegatina o damos relieve pegando el papel canson con cinta de doble cara gordita o con foam adesivo. Y  ya tenemos lista nuestra super tarjeta

No hay comentarios:

Publicar un comentario