martes, 11 de agosto de 2015

Calendario perpetuo

Hola a tod@s:

Hoy me gustaría enseñaros un calendario perpetuo, que nos puede servir para todos los meses y todos los años. Hay muchas formas de realizar este tipo de calendarios, pero yo necesitaba que fuese más o menos tamaño folio y que me lo pudiese llevar. Así que apareció esto por mi mente.





Como podéis ver no es nada más y nada menos que un calendario impreso y plastificado. En este caso el diseño lo he realizado de acuerdo a mis necesidades. ( Os dejo debajo las imágenes de los calendarios por si las queréis). Pero con un simple editor de texto podéis realizarlo a vuestro gusto.

Para escribir sobre él utilizo rotuladores permanentes, que se borran fácilmente con alcohol. Os recomiendo no usar rotuladores de pizarra blanca, porque aunque también se borran con alcohol o con acetona, hay que frotar más para que se queden perfectos.







Espero que os haya gustado este tutorial expres. 

Un besito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario