domingo, 14 de junio de 2015

Cuando un boceto acaba siendo otra cosa

Hola a tod@s:

Muchas veces, cuando pensamos en un proyecto,comenzamos con una idea en nuestra mente, que acaba siendo una cosa completamente distinta cuando la plasmamos en el papel. Algo parecido, es lo que me ha sucedido en estos dos últimos días cuando pensaba en como hacer un regalo.

Todo empezó cuando decidí, que podría hacer un detalle a mi profesora de baile, para agradecer todo el trabajo, esfuerzo y amistad, demostrada este año. Así que quería plasmar de alguna forma su gran versatilidad. 

Mi primera idea fue este boceto, porque de vez en cuando, sobretodo cuando se trata de regalos cojo papel y lápiz y me pongo a diseñar. 





Poco a poco me dí cuenta de que: Primero no se dibujar,y eso sería casi imposible hacerlo con mis dotes artísticos, y segundo, que no me acababa de convencer. Así, que cogí una página de una especie de journal de emergencia y me puse a crear directamente, siendo este el resultado.






Esta vez, me gustaba más la representación, pero los colores no me terminaba de gustar y con un poco de ayuda inspirativa de Pinterest. conseguí acabar con lo que podéis ver a continuación. Y como se ve totalmente diferente a mi boceto inicial, y ya dudando si se consideraría scrapbooking.








Espero que os guste.
Un besito
Ainhoa,




No hay comentarios:

Publicar un comentario