jueves, 8 de enero de 2015

Reto Kimidori Enero (Ainhoa)

Hola a tod@s:

Al ver que mi compi  se presentaba al reto de Kimidori y lo alucinante que es la paleta de colores que ofrece ( la tenéis en el último post) no pude resistirme a participar yo también en este reto. Mi vida básicamente es de color rosa, mi habitación, la mayor parte de mi ropa, mis cortinas... Así que no hay mejor excusa para llenar un Lay Out todo de ese maravilloso color. 

Espero que os guste mi interpretación, la verdad me he dejado llevar bastante, por los brillos y las flores pero estoy bastante contenta con el resultado, además ya estaba buscando una excusa para scrapear la foto que lleva y por fin lo he conseguido.



Empecemos explicando un poquito como lo he hecho. En primer lugar cogí una hoja de DNA4 de papel para acuarelas porque aguanta bastante el guarreo y así no me tengo que preocupar mucho si se me arruga. Y lo corté más o menos para que quedase cuadrado. El trozo restante lo entinté con Dylusion y lo pegué a la izquierda. Después le añadí unas lentejuelas y las letritas de LOVE.

El segundo paso fue poner el trocito de cuerda que separa las dos zonas y entintar todas las flores, que están hechas: con Manley acuarelables los ramilletes, y el resto con Izink y la misma Dylusion que en el apartado anterior.




(Os dejo una foto de las flores con otro tipo de luz por si se ven mejor los tonos)


En tercer lugar, con una stencil y la tinta Distress Spun Sugar añadí lo que se pude ver detrás de la foto y lo completé con un sellito de caligrafía. Además de unos papeles decorados para dar más profundidad.

Por último troquelé algunos círculos en papel decorado y Vellum, y los pegué más o menos a la vez que pegaba la foto.

Ya me diréis que os ha parecido. Y para mucha más inspiración os dejo el link a la web de Kimidori.

Un besito

7 comentarios:

  1. Es muy bonito y divertido con todas esas flores! gracias por participar en kimidori. Besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias :D. Ha sido un placer participar en el reto. Un besito.

      Eliminar
  2. Muy bonito!!!!! y el detalle de las flores dando relieve es muy original! un besito y gracias por participar en el reto! suerte!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy bien!
    Gracias por participar en los retos de Kimidori. Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  4. Precioso! Gracias por participar!!! :)

    ResponderEliminar