martes, 6 de enero de 2015

LO para el reto Kimidori de enero

Hola chic@s, espero que hoy los reyes os hayan dejado bajo el arbol un montón de regalitos por que hayais sido super buenos. Hoy yo os traigo un poquito de inspiración con un Layout clean and simple rosa que he presentado en el blog de Kimidori shop para el reto de enero. 
Cuando el otro día vi en el perfil de instagram de una de las integrantes del dt el reto, la verdad no lo pude resistir, no sólo por que me encanta la paleta de colores que plantean, sino también por que el premio son 100€ para gastar en su tienda y dado que soy pauperrima no me podrían venir mejor en caso de ganar. 
La paleta de colores que proponen es la siguiente:



Y mi layout:


He añadido en la foto un Rub-on tranfer de Crate Paper y el titulo lo he puesto con letras negras, para que resalten sobre el fondo rosa


También he puesto algunas lentejuelas con diferentes tonos rosas para darle un pelin de brillo 


Y por último aquí teneis el Layout entero, espero que os guste y cruzaré los dedos a ver si tengo algo de suerte

No hay comentarios:

Publicar un comentario