jueves, 4 de junio de 2015

Crónica taller Paige Evans

Hola a tod@s:

Hace unos meses asistí al taller que impartió la conocida artista del scrap Paige Evans en VioletaScrap. Y desde entonces buscaba el momento adecuado para hablar sobre ello en el blog.

La verdad no puedo estar más agradecida de poder haber asistido y del trato que recibí allí. Cuando llegué había un set de material enorme, no podía para de mirar todo lo que llevaba, y pensar todas las cosas que se podrían hacer con eso.


Paige,es una persona estupenda, llena de vitalidad y amabilidad que nunca pierde la sonrisa. Además, nos trajo un álbum con sus L.O, esos que siempre veía en instagram y ahora podía tocar jajaja. Y sorteó entre las asistentes un L.O que hizo mientras nosotras trabajábamos y que la ganadora se llevó con una foto de las dos juntas en el taller.

Como no un Lay Out fue lo primero que realizamos en el taller, teníamos total libertad a la hora de elegir los papeles tanto para el fondo como para el patrón de los triángulos, lo que me encantó porque a mi foto por ejemplo le pegaba un papel más oscuro en el fondo.

 A parte de eso, nos enseño algunas técnicas de composición según las tendencias actuales, y nos aconsejó sobre los proyectos que estábamos realizando.





Después, hicimos un parón para comer. Violeta pidió comida a un restaurante cercano, y me alegé de poder compartir ese momento con otras scraperas, algunas como Lora Bailora, de la que adoro sus sellos o María una artista del carvado que se ha incorporado al DT de Happie Scrappie.

Por la tarde, aprovechamos para comenzar el mini- album que finalmente solo nos dio tiempo a pintar  y poco más, aunque Paige nos adjunto con el material un dossier en el que aparecían las composiciones que ella había planeado para el mini, pero siempre con la condición de que fuésemos libres de crear lo que quisiésemos. Así que yo aproveche para hacerle un pequeño regalito a mi compiblog Andrea por su cumple.
















Igualmente este álbum lo firmaron algunas scraperas a las que me gustaría agradecer por su participación en esta pequeña sorpresa como: LoraBailora, VeoVeoScrapeo, VioletaScrap, PaigeEvans y Nuriadas.

Así que como resumen solo puedo decir que fue una de las mejores experiencias scraperas que he vivido nunca, y que fue un sueño hecho realidad.


Un besito.

Ainhoa.






No hay comentarios:

Publicar un comentario