martes, 17 de febrero de 2015

L.O Reto Kimidori (Ainhoa)

Hola a tod@s:

Volvemos a la carga después de una larga temporada sin publicar, y seguimos con las participaciones en los retos. En este caso, ha toca el reto de Kimidori (www.kimidori.es), y el tema que se debía incluir era  ¡ El CONFETTI!. ¿ A quién no le gusta el confeti? Bueno.. a mi abuela en Nochevieja cuando ponemos su casa perdida jajaja.


En este caso, el LO que he hecho sigue un poco la misma temática de aquellos que comencé, mis viajes alrededor del mundo. Y la siguiente parada es: Roma y el Vaticano. Fue un viaje estupendo que hice al terminar segundo de Bachillerato con algunos compañeros. Y sin más preámbulos aquí viene mi propuesta:



Desde el primer momento, tenía claro que quería mi confetti en círculos que diesen un aspecto diferente a la composición. Así, que me armé de valor y cogí el compás y las tijeras ( En estos momentos, desearía tener una Cameo), y poco a poco fui creando hasta conseguir este trabajo. Para finalizar añadí algunos círculos más, lentejuelas y dots.

Espero que os haya gustado.

Un beso.
Ainhoa

4 comentarios:

  1. Que chulo y divertido te ha quedado me encanta como has trabajado el confeti! gracias por participar en kimidori! besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :). La verdad es que me lo pasé genial haciéndolo. Besitos

      Eliminar
  2. Qué alegre y divertido! Te ha quedado muy bien!! Muchas gracias por participar con nosotras en los retos de Kimidori!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias :D. Ha sido un auténtico placer. Un besito enorme.

    ResponderEliminar