viernes, 10 de octubre de 2014

Vintage home decor, reto playscrap

Hola a tod@s:

Hoy vengo a presentaros mi primer proyecto de Home - Decor, que he decidido presentar al reto de "Texturas" para Playscrap.



Lo primero que he hecho ha sido pintar con tintas izink y después lijar, unas letras de madera que he comprado en la tienda Casa. Para darle un toque más vintage, con ayuda de un papel higiénico empapado en tinta de un rellenador de color Tea Dye, he dado unos toques sobre las letras. Para finalizarlas, he untado los bordes de las  con una fina capa de gesso como si fuese una veladura.


Después de esto, he cortado unos trozos de cartón gris, para realizar la estructura sobre la que se asientan las letras.

Luego he forrado todos los cartoncillos con papel decorado, y le he aplicado una tinta distress para darle un toque más envejecido. He pegado el papel al cartoncillo, con cola blanca para conseguir pequeñas arrugas en este.

Además he aplicado para decorar, unas manchas con tinta distress Stain, un sello en tonos marrones y unos pequeños corazones, que he hecho con una stencil y gesso.



A continuación, he tintado una gasa con los colores que había usado anteriormente la he pegado a la estructura. Y después he montado todas las piezas de la misma.



Para darle un toque floral y más natural, he teñido unas flores blancas de colores acordes al proyecto y las he secado con el secador de emboss para acelerar el proceso de secado.


Por último, he pegado las flores, a la estructura y  he terminado de colocar los últimos detalles.


 Y aquí tenéis el resultado.










Espero que os haya gustado :).

4 comentarios:

  1. me encanta!!! es una pasada de chulo!!!! =)
    según se valla hacercando más la navidad, os importaría hacer sugerencias para tarjetas de navidad??
    Muchas Gracias!
    -Mireia

    ResponderEliminar
  2. Hola :) Muchas gracias. Sin problema, cuando se vaya acercando la fecha pondremos un tutorial sobre tarjetas de navidad :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo!!! me he quedado con la boca abierta. un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias :) La verdad, fue super divertido hacerlo. Un besito

      Eliminar