viernes, 6 de junio de 2014

Reto Playscrap (Ainhoa)

Hola a tod@s:

Quién me iba a decir que iba a dejar de lado por un momento mis L.O de viajes y a participar en un reto maravilloso propuesto por Playscrap. Pero es que me ha parecido una idea tan buena que no he podido resistirme, y más después de haberme comprado la colorshine que tenía que estrenar jajaja.

Aquí va mi propuesta:


Al principio había seleccionado como destino las Cataratas del Niagara, pero al ver esta foto , no he podido evitar cambiar mi destino al lejano oriente..

 En la esquina inferior he añadido un poquito de color con la esquina rosa y el sello (que me regaló mi compi Andrea y que carvó ella misma). Además he querido reutilizar una bolsa de papel con una flores blancas en fondo azul para darle un toque más oscuro tanto en esa zona como tras la foto.


 En cambio la esquina opuesta es un poco más monocromática con dos tintas en spray azules, y un poquito de gesso para hacer las flores. Además como no he podido evitar tampoco he tenido que poner otra de mis nuevas adquisiciones, una preciosa maderita de localizador de lugar.

Espero que os haya gustado mucho y os animo a participar en este reto, realmente ha sido un placer. :)

2 comentarios:

  1. Hola Ainhoaaa!!!! Que bonito el LO, y que vicio con las color shine, son lo más. Que ilusión que te hayas presentado, muchas gracias!!!!

    bsoss mil

    Beatriz y Lorena

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, y tengo un vicio que no me lo creo, me da que me voy a comprar todas!! jajaja

    ResponderEliminar