lunes, 12 de mayo de 2014

Reto fotográfico (Ainhoa)

Hola a tod@s:

Estaba revisando las fotos para hacer el próximo L.O, cuando encontré esto en el ordenador, y pensé que sería una buena foto para presentar al reto.


Esta foto tiene una historia muy importante para mí. El verano pasado fui a Austria con mi chico y mi tío, y acabamos en la zona de Styria, visitando un museo al aire libre. Allí estábamos en plena naturaleza cuando una mariposa empezó a volar a nuestro alrededor. De pronto mi tío extendió la mano, e intentó trasmitirla su energía a través del Reiki, así la mariposa se posó en su mano y se quedó allí unos diez minutos. El tiempo suficiente para que yo hiciese esta foto.

Espero que os haya gustado este post, que ha sido un poco más personal para mí.

Un besito

No hay comentarios:

Publicar un comentario