domingo, 25 de mayo de 2014

Proyecto memories III. 1

Hola a tod@s:

Seguimos con el proyecto memories, en este caso esta hoja realmente son tres, ya que por el lado izquierdo se puede abrir como si fuera un libro. Así que explicaré primero la primera cara y después la segunda cara. 

Pero antes me gustaría hacer un apunte sobre la estructura de esta pagina, como las hojas son de 16,2 y no sirve con doblar un papel decorado por la mitad, en este caso he cortado dos papeles de la colección de J'adore a la medida habitual. Después he cortado una tira de dos centímetro de un papel que conjuntase y he hecho una bisagra. En mi caso la bisagra es el papel de flores que se observa en la parte derecha.

Materiales utilizados en la primera cara:

- Kit de papeles Vintage finds, Teresa Collins
- Colección de papeles J'adore, First Edition
Papel básico negro
- Troquel de bordes
- Sellos, Teresa Collins

- Ink Pad Toffe,Versafine
- Ink Pad Black, Versafine



Esta página tiene una disposición muy sencilla si la comparamos con la anterior, ya que al estar dispuestas a la vista al mismo tiempo y al ser las dos oscuras, no quería que resultase demasiado recargado. Lo primero que hice fue seleccionar retales del papel de la página anterior para realizar los marcos de las fotos y así poder darle una continuidad al diseño. Por el mismo motivo decidí poner un pequeño trozo de papel con transparencias. En la misma foto en la parte de atrás añadí un par de recortables de la colección Vintage Finds, para intentar conseguir más profundidad. 

Para el título añadí un pedazo del mismo papel de la bisagra de fondo y pegué sobre él un papel básico estampado con tinta negra, y añadí cinta de doble cara con foam, para conseguir el relieve.

Para finalizar esta página añadí diversos estampados con los sellos de Teresa Collins, con la tinta de color toffe.

Espero que os haya gustado. Y en la próxima os presentaré la segunda parte de esta página.

No hay comentarios:

Publicar un comentario