viernes, 23 de mayo de 2014

Tutorial bordes

Hola chic@s, como ya os dije en la entrada anterior estaba teniendo algunos problemas con blogger, y el y yo últimamente no nos llevamos demasiado bien. Pero hoy por fin me ha dejado subir las imágenes en las entradas a si q mañana publicaremos la entrada de la KROP y el domingo el L.O. que por cierto me muero de ganas de enseñaros.
Pero hoy toca tutorial y como algunas ya sabéis no tengo casi herramientas super chachis de scrap y aunque deseo una troqueladora de bordes ideal, todos sabemos que no son precisamente baratas y cuando me las puedo `permitir siempre encuentro mil sellos adorables que me enamoran y acabo comprándolos y mirando con deseo la troqueladora, sobre todo las de Martha Steward por que son preciosas. Bueno al grano, la cosa es que como algunas ya habéis visto yo me hago mis propios bordes con unas tijeras y un troquelador de agujeritos de los que todos tenemos en casa, y hoy quiero enseñaros a todas como hacerlo por que la verdad es que en mas de una ocasión me han salvado literalmente mis trabajos.

Los materiales que vamos a necesitar son solo, el trocito de papel en el que queramos hacer el borde, unas tijeras de bordes y una troqueladora de agujeros de las hojas de archivador.



Paso 1: Recortamos el borde con las tijeras 


Paso 2: le damos la vuelta y por el lado que no se va a ver marcamos donde queremos que vayan los agujeros, preferiblemente con lápiz para poder borrarlo bien, pero el lápiz no se veía en la foto a si que lo he repasado con boli.


Paso 3: Hacemos los agujeritos y ya tenemos nuestro borde listo.

No es lo mas bonito del mundo pero para salir de un apuro es ideal. Yo quería añadir un bolsillo en una de las paginas de mi álbum de instagram que os enseñare a finales de mayo pero no quería dejarlo super sosísimo a si que en eso he usado el papel y este ha sido el resultado:


Cuando rellene la pagina con fotos y demás prometo enseñaros el resultado final pero de momento esto es todo por hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario