miércoles, 9 de abril de 2014

Reto Playscrap Abril (Ainhoa)


Hola a tod@s:

Como mi compi Andrea yo también he querido aprovechar este reto para dedicárselo a mi mami por su gran día que será en Mayo. Pero como no he podido evitarlo se lo he dado antes :). Esta foto expresa muy bien todo el cariño que sentimos la una por la otra ya que siempre está ahí cuando más la necesito, como en este caso cuando estaba malita, porque como ella dice, nació para ser madre.

Para relizarla como dice el título del reto intenté usar una 5gran explosión de color con gelatos y tintas.




Las flores están hechas con papel higiénico y diferentes tintas, y la verdad las he hecho mientras pensaba en el LO y se me ha caído un poco de tinta sobre la mesa. Al intentar limpiarlo y ver el papel de esos colores no he podido evitar utilizarlo. Aunque si queréis verlo con más detenimiento la semana que viene subiremos un tutorial muy sencillo de como realizarlas.


Como no todas las madres tienen unas frases típicas que todos conocemos y qué mejor forma de reconocerlas que poniéndolas.


Como no he utilizado una de mis grandes pasiones, los troqueles. En este caso recién llegaditos de UK, gracias a una maravillosa oferta de Sizzix.


 Y para darle el toque final y ya con la lección aprendida del papel higiénico he querido hacer un pequeño detallito en la esquina como reconocimiento a mi nuevo descubrimiento scrapero.

Espero que os haya gustado tanto como a mi hacerlo. Y sobretodo muchas gracias a mi mami porque sin ti no sería quien soy ahora mismo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario