lunes, 31 de marzo de 2014

Mis libretas

Hola chic@s, antes de nada deciros que ya estamos en todas las redes sociales y que podeis seguirnos a través de ellas.

Hoy voy a confesar otro amor que tengo, y son las libretas moleskine o estilo moleskine, me pirran y aunque son preciosas de por si, siento siempre un tremendo impulso de decorarlas a si que hoy lo que quiero compartir con vosotr@s es como acaban mis pobres libretas después de que las decore.




Esta es una libreta estilo moleskine que mi madre me trajo, por que sabe que me encantan



Y esta última aunque un poco borrosa es una libreta de Madrid, con mapas y páginas dedicadas a sitios que puedes ver para los turistas.

Y con esto es todo por hoy pero si os ha gustad no os olvidéis de seguirnos

No hay comentarios:

Publicar un comentario