Hola chic@s, hoy os traemos unas tarjetas para hacer para halloween. En este caso, os traemos tres propuestas, ordenadas de menor a mayor complejidad.
Esta primera es una tarjeta hiper sencilla, para que la pueda hacer todo el mundo, solo necesitáis unas tijeras, un rotulador negro, un rotulador naranja y una cartulina y ya tendréis una tarjeta super chula para regalar a alguien o para que vaya a tu fiesta.
La cosa es muy secilla recortamos la cartulina de manera que se nos quede un rectángulo de 20x15cm, lo doblamos por la mitad del lado mas largo por lo que tendremos dos mitades de 10x15 (estas medidas son para que tenga el tamaño de una tarjeta de proyect life y pueda usarla en eso, por lo que son opcionales). Una vez tenemos hecho esto es el momento de dejar que nuestra imaginación fluya, y por lo tanto podremos dibujar unas brujitas, una momia... yo he pintado unas arañas, por que la verdad son facilísimas y quedan genial siempre.
Tarjeta creada por Andrea
Esta segunda, tarjeta, es un pelín mas complicada, únicamente por encontrar un papel decorado que nos guste o que tengamos por casa, pero se hace de forma muy rápida y sencilla, quedando un resultado muy divertido. Además la recomendamos para aquellos que como a mi, no se les de muy bien dibujar y prefieran juntar papeles.
En este caso, solo necesitamos unas tijeras, un pegamento, cinta de doble cara con relieve, una cartulina y un papel decorado.
Para hacerla, recortamos la cartulina negra a un tamaño de 10 x 15, recortamos nuestros motivos preferidos del papel decorado y lo pegamos todo en la cartulina negra. Y voilà!
Tarjeta creada por Ainhoa
Y finalmente, tenemos la tarjeta más complicada, de todas, que no es tampoco muy compleja, pero tiene un poquito de técnica, y requiere de unos materiales un poquito especiales.
En este caso necesitaremos: tintas Distress, tijeras, cartulina blanca gruesa, cutter, papeles decorados, vellum y troquelador de bordes.
En este caso, el tamaño que he seleccionado ha sido un poco más pequeño que los anteriores. Lo primero que he hecho, ha sido, cortar la cartulina blanca, tintarla con las tintas Distress y envejecerlo con el cutter.
Después he cogido un pedazo de cartulina negra a la que he decorado los bordes con el troquelador. Además he añadido unos papeles decorados, el vellum, otro trozo de la cartulina tintada y por último he pegado una pequeña momia de un papel decorado.
Tarjeta creada por Ainhoa
Esperamos que os gusten nuestras tarjetas :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario